miércoles, 30 de mayo de 2007

PRESENTACIÓN

Pues un cordial saludo y gracias por su interés, cualquiera que haya sido el modo que les ha llevado a consultar esta página. Mi nombre, Francisco Antonio González. El interés de este blog, ofrecer a todos el contenido de mis paseos por Sevilla, que como crónicas urbanas alejadas del tipismo, se emiten en Punto Radio Sevilla (93.0 F.M.) los sábados en Protagonistas Sevilla, a eso de las 13.05 aproximadamente. Aparte, he escrito una novela digamos que policiaca titulada Sed de infinito, y estamos inmersos en la escritura de la segunda.
Siempre inquieto, mi blog sólo pretende ser el fiel reflejo de mi colaboración con la emisora.
Un sevillano como tú, harto de tópicos que camina por su ciudad, ve cosa y las comenta con sus especial y crítica visión, coincidente o no con la tuya, pero creo que no te dejará indiferente, al menos eso espero. Como el espacio ya es un "clásico" radiofónico, retomamos este blog ya iniciado tiempo ha, lo enriquecemos con vitaminas y savia nueva, y a pasear.
Iremos ofreciendo poco a poco las crónicas anteriores, con referencia de la fecha en que fueron emitidas, así como las nuevas. Esperamos muy gustosos sus visitas, comentarios y sugerencias.
Bienvenidos a Sevilla, nuestra ciudad a ritmo de mocasines.

No hay comentarios: